ARCHOS-80-G9-y Gameloft

Archos, proveedor de Tablets basadas en Android, y Gameloft, una de las compañías de juegos para terminales móviles más rentables en la actualidad, han anunciado una alianza para equipar las Tablets de Archos, concretamente en la serie G9, con los juegos en alta definición más vanguardistas de Gameloft.

gameloft

A partir de diciembre, la serie G9 vendrá equipada con versiones optimizadas de: Asphalt 6 AdrenalineSpider-Man: Total Mayhem. Las versiones HD de estos juegos ofrecerán una experiencia única para los usuarios de Archos, gracias a su procesador de doble núcleo de hasta 1,5 GHz. Una de las características más impresionantes de la serie G9, es que una de las variantes viene con un disco duro de 250GB de almacenamiento, capaz de almacenar 40 películas en Full HD 1080p.

Personalmente la marca Archos nunca nos ha llamado mucho la atención, pero sin ninguna duda, a raíz de esta alianza, es digna de tener en cuenta. Contar con títulos pre-instalados de Gameloft, del cual podéis leer más información aquí, y optimizados para esta Tablet, es un potente aliciente para tener en consideración a la serie G9.