Connect with us

Ascend W1 para finales de 2012

Ascend W1 para finales de 2012

En los últimas semanas se hablo acerca de los planes que el fabricante Huawei tiene de adoptar la tecnología de Windows Phone 8 para conseguir ofrecer a los usuarios un nuevo surtido de teléfonos smartphone que aprovechen lo nuevo de  para el mercado. Por ahora hay muchos rumores en el aire, teorías, filtraciones, pero poco exacto en lo que apoyarnos. De todas formas, algunas de estas hipótesis son más fuertes que otras y merecen una mayor atención, como la que habla del lanzamiento del terminal Ascend W1.

El Huawei Ascend W1 se presentará dentro de poco tiempo junto al W2, segun rumores. El sector de los  Windows Phone 8 está recibiendo el apoyo de los fabricantes más relevantes, y no sería sorpresa que Huawei no retrasara mucho más su  en un mercado donde ya están presentes Samsung, Nokia y HTC.

Se dice que su precio será de alrededor de 2,000 RMB (unos 250 euros). Su salida, salvo sorpresas, se producirá en cuatro colores: negro, azul, rosa y blanco. Hay, por otro lado, algunos rumores que indican que la presentación al público del dispositivo se podría llevar a cabo en los próximos días.

Windows Phone 8 está consiguiendo socios de calidad en su afán por expandirse en el mercado y cada vez mas se siente un contrincante más sólido en lo vinculado con pelear cara a cara al sistema operativo Android de Google, que parece que va perdiendo energía de forma progresiva debido a la fragmentación entre dispositivos.

Si te gusta este aporte o simplemente quieras comentar, opinar o dar un like, lo puedes hacer cuando quieras en este tu sitio Extratecno.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in

To Top