Los sistemas operativos de los iPhone y iPad han presentado varios errores y son menos detallados que el google Maps, son las declaraciones de varios usuarios de estos dispositivos.

Son variadas las opiniones acerca de la nueva “app” de la firma Apple, algunas de ellas, “es más lenta, sus indicaciones son precarias y su informacion de localizacion no parece precisa. En general, aun no esta lista”.

La característica más publicitada es un modo de “sobrevuelo” que muestra representaciones tridimensionales de edificios y otras cosas. Presenta imágenes convincentes de los cañones de Manhattan, pero tiene dificultades para presentar puentes y pasos elevados, que tienden a verse tambaleantes o parcialmente derrumbados.

La aplicación también presenta una tendencia a juzgar paisajes por sus nombres. Por ejemplo, el Madison Square Garden, famoso estadio de Nueva York, lo describe como un área verde debido a la palabra “Garden” (jardín, en español) que va en su nombre.

“Lanzamos este nuevo servicio de cartografía sabiendo que es una iniciativa importante y que estamos empezando en esto”, dijo la vocera de Apple Trudy Muller. La aplicación funcionará mejor en la medida en que la use más gente, agregó, antecediendo al hecho de que los usuarios pueden reportar errores y omisiones en la aplicación.

Se espera que las famosas actualizaciones de los software de Apple puedan llegar lo más rápido posible para los ya desesperados usuarios de los dispositivos Apple.

Si te gusta este aporte o simplemente quieras comentar, opinar o dar un like, lo puedes hacer cuando quieras en este tu sitio Extratecno.

Busquedas:

mapas apple, que es likelo