Connect with us

Apple

LG Optimus G, amenaza a iPhone 5

Se dio a conocer el último smartphone de la firma surcoreana, con un procesador de cuatro núcleos, 2GB de RAM y cámara de 13 MP que se activa por medio de comandos de voz y que promete con quitar la mirada del nuevo teléfono de Apple.

La empresa surcoreana mostró interés por lanzar la próxima semana en Corea del Sur el nuevo Optimus G, que llegará a Japón en octubre y a finales de año se expandirá al resto de los mercados.

El dispositivo contara con una pantalla de 4,7’’ de alta definición y un grosor de 8,7 milímetros, este dispositivo destaca por su procesador Snapdragon S4 de cuatro núcleos, el primero de estas características del fabricante Qualcomm, que “mejorará la experiencia del usuario”, según un comunicado de LG.

Como también presentan los dispositivos Galaxy S III y el iPhone 5, el nuevo LG Optimus G posee acceso a redes LTE 4G y también presenta una memoria RAM de 2 GB, característica en la que supera a su competidor de Samsung, con el que comparte sistema operativo (Android 4.0 de Google).

La cámara trasera de 13 megapíxeles es uno de los puntos fuertes del nuevo teléfono inteligente de LG, que presenta además una cámara frontal de 1,3 megapíxeles y una pantalla de 1.280×768.

Por ultimo, el Optimus G tiene un peso de 145 gramos, algo mayor que el del Galaxy S III (133 gramos) y el del iPhone 5 (112 gramos), y su batería de 2.100 mAh le permite una vida de 335 horas en espera y 15 en uso.

 

Busquedas:

lg optimus g españa, lg optimus g en españa
1 Comment

1 Comment

  1. Saul

    14 noviembre, 2012 at 20:43

    Cuando saldra en españa? Precio, y compañias?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticais

Advertisement

Entradas recientes

More in Apple