Twitter, la empresa del pajarito, anunció un rediseño en su plataforma habitual, al permitir que se puedan elegir y configurar una imagen de cabecera en el perfil de cada usuario. Este cambio estará disponible desde la versión web como desde las aplicaciones del iPhone, iPad y iPod touch, basadas en el sistema operativo iOS de Apple, y en los dispositivos equipados con Android de Google, entre otros.

Como el Timeline de Facebook, twitter tambien tiene la posibilidad de sumar una imagen de fondo en el perfil. Este cambio se puede realizar desde la opción Diseño ubicada en el apartado de configuraciones del perfil de usuario en Twitter, y admite imágenes con un tamaño de 1252 por 626 pixeles para el cabezal, que quedará como fondo de nuestra estación.

Usualmente la configuración personalizada de la cabecera de un perfil en Twitter era una alternativa que se encontraba disponible sólo para cuentas comerciales o para marcas que deseaban contar con una presencia más destacada en el sitio web. Otra de las novedades de la red social, es que presenta la mejora de la función de compartir fotos.

Otros de los cambios que incorporó Twitter en el rediseño se reflejó en la incorporación del botón “Me” (Cuenta, en la versión en español del sitio) en la parte superior.

Si te gusta este aporte o simplemente quieras comentar, opinar o dar un like, lo puedes hacer cuando quieras en este tu sitio Extratecno.