Tras el lanzamiento de la esperada sexta versión del smartphone de Apple, algunos apuntaron a la falta de sorpresa en el anuncio del nuevo dispositivo, luego de que la mayoría de sus características se filtraran en la web antes del evento, tenemos algunas de las más sobresalientes a continuación:

Tendrá una pantalla táctil de 4 pulgadas (10,16 cm de diagonal), en lugar de las 3,5 del modelo anterior, lo que permitirá colocar más accesos a aplicaciones en la pantalla, También contará con un puerto de conexión más pequeño que el de los iPhones anteriores, debido a esto, la empresa pondrá a la venta un adaptador. La cámara de fotos seguirá teniendo una resolución de 8 megapíxeles pero aparece renovada para tomar imágenes panorámicas.

El sucesor del iPhone 4S podrá utilizar la tecnología de transmisión de datos LTE, más rápido que las actuales, aunque todavía no está presente en todos los países.

El nuevo procesador A6 es dos veces más potente que el del modelo anterior. Mientras que después de tres años, Apple sacará al mercado nuevos auriculares, con mejor calidad de sonido y diseño futurista.

Si simplemente quieras comentar, opinar o dar un like, lo puedes hacer cuando quieras en este tu sitio Extratecno.

Busquedas:

mejoras iphone 5, mejoras del iphone 5