Hace poco pudimos conocer en la conferencia de Motorola la estrategia de la empresa a cargo de su nuevo CEO Dennis Woodside para dar a conocer “el nuevo Motorola” que es la campaña que se va a usar para cambiar las riendas de la empresa y encaminarla a lo que quiere su nuevo dueño Google.

Ahorra $100 en compra de HTC

Pero ¿Es tan bueno como parece? Pues la verdad No, ya que Motorola no le dará los $ 100 en efectivo, pero si usted, en el 2011 compró un teléfono Motorola y por azares del destino no se puede actualizar a Jelly Bean Motorola le dará un bono de $ 100 en la compra de uno de sus nuevos teléfonos.

Aunque no se ve como una gran ayuda, la verdad es un incentivo bastante grande el saber que la empresa a la que le compraste el celular se preocupa por ti. notándose la nueva mano de Google que valora igual el Hardware como la última versión de su sistema operativo que usan sus usuarios Jelly Bean.

Al final, ¿Una campaña mediática? o ¿Una preocupación de parte de la empresa hacia sus usuarios? Será el usuario quien decida si es válida la intención de Motorola con respecto a sus usuarios. ¿Tu que opinas?