Esta ha sido la nueva desición de la compañía finlandesa que presentó sus smartphones (teléfonos inteligentes) Lumia 920 y 820 con la próxima versión del sistema operativo móvil de Microsoft, con pantallas de 4,5 y 4,3 pulgadas y un cargador de batería inalámbrico.

Nokia se decidió dar a conocer que su sistema operativo iba a ser el Windows 8, a partir del anuncio de Samsung de la semana pasada, presentando su propio modelo de teléfono inteligente con Windows Phone 8 en la feria IFA de Berlín, Nokia presentó su nueva línea de teléfonos basados en la renovada edición de la plataforma móvil de Microsoft , en un mes marcado por los grandes lanzamientos de móviles.

No se dieron precisiones sobre precios, aunque sí se señaló que los nuevos modelos saldrían al mercado durante el último trimestre de 2012.

Tendrá una batería de 2000 mAh, que se podrá cargar de forma inalámbrica mediante un sistema carente de cables que apela a la inducción magnética, un desarrollo que ya había anticipado en su momento Palm con su teléfono Pre en 2009, y que apela a una plataforma especial donde se apoya el teléfono para cargarse.

Sea como sea, estos nuevos teléfonos vas a ser sin duda las estrellas a esperar en el mercado y por supuesto, por los futuros usuarios. ¿Crees que los nuevos Lumia van a estar a la altura de las exigencias del publico?

Esperamos que este tipo de noticias les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.