Para ser equitativo con los dos dispositivos, hay que hacer comparaciones de desempeño bajo las mismas circunstancias para los dos dispositivos. Mucha gente intuye que el iPad 2 por ser más conocido por publicidad y marca entonces seria la mejor opción, pero si nos ponemos a ver defectos se pueden hablar de algunos como que  no tiene flash por lo tanto no podrás jugar en linea  en city ville por ejemplo, ni navegar completamente en internet, pero si queremos resaltar algo de la iPad 2 es que si solo quieres juegos o mirar videos, el iPad 2 presenta un brillo y definición de pantalla mucho mas desarrollada, tanto que hasta se podría decir que es la mejor del mercado.

La Playbook en cambio tiene videollamada, la cámara es HD y se puede subir lo que se grabe a youtube desde la Playbook, abrir varias aplicaciones al mismo tiempo, como ver videos de youtube mientras navego y copio y pego texto, en fin varias cosas a la vez y con un deslizamiento entre aplicaciones bastante amigable, el único pero que se le puede encontrar es que no tiene tantas aplicaciones. Esta deficiencia que no durará mucho tiempo debido a los esfuerzos de los desarrolladores, que están trabajando para que se puedan instalar aplicaciones de android, etc.

En fin, la batalla entre marcas y dispositivos siempre la planteamos y la terminamos nosotros mismos, los usuarios, siempre hay que tener en cuenta el uso que se le vaya a dar al dispositivo. La iPad 2 tiene mucha calidad pero la Playbook se presenta como una herramienta moderna y diferente.

Una explicación más detallada con respecto a cada una de las características de estos dispositivos puede encontrarse en el siguiente video, mientras que desde el equipo Extratecno esperamos que este tipo de noticias les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like.

Busquedas:

playbook vs ipad 2, blackberry playbook vs ipad 2