Amazon Inc. ingreso en la guerra de aparatos electrónicos con una tableta subsidiada con publicidad que costará menos que modelos similares, mientras que Amazon prepara su estrategia, Nokia tiene programado ofrecer en Nueva York un vistazo a la primera línea de Smartphones (teléfonos inteligentes) con Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft. Al otro lado de la ciudad, Motorola Mobility planea presentar su primer teléfono de alto perfil desde que fue adquirida por Google.

Estas compañías están tratando de adelantarse a Apple, que el 12 de septiembre daría a conocer su nuevo iPhone 5 y está preparando una versión más pequeña del iPad.

El pasado noviembre, Amazon dio un paso audaz al lanzar su Kindle Fire por US$199. El aparato con una pantalla de siete pulgadas tiene un precio mucho menor que el iPad de Apple, cuyo modelo básico cuesta US$499 en Estados Unidos

La guerra ya esta declarada, lo novedoso de esta lucha es que tiene solamente un ganador antes de la batalla y este es el usuario, mientras que todos bajan sus precios y tratan de parecer mas atractivos al mercado, los mas beneficiados de esta estrategia somos nosotros los que amamos la tecnología.

Esperamos que este tipo de noticias les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.

Busquedas:

la tablet mas barata, las tablets mas baratas, las tablet mas baratas, tablet mas barata, tablet baratas amazon