Ese es el pronóstico que manejan los más prestigiosos analistas en cuanto a ganancias que generaría el próximo lanzamiento del nuevo teléfono insignia de Apple en septiembre de este año, donde el ya mencionado iPhone 5 supone que venderá unas 250 millones de unidades.

Serían las mismas unidades y 100.000 millones más en ingresos que los que han conseguido hasta hoy todos los modelos juntos lanzados del teléfono.

Los rumores apuntan a que este elevado crecimeinto en las ventas son atribuídas a dos causas: la actualización y China. La primera apunta a que aunque solamente ha pasado un año del lanzamiento del iPhone 4S, los usuarios siempre esperan de Apple nuevas tendencias, sofwares y estar a la vanguardia de la tecnología, mientras que la segunda se debe a que Apple cuenta con cerrar un acuerdo con China Mobile, La mayor operadora del Mundo.

Esperamos que este tipo de noticias les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.

Busquedas:

iphone 5 lanzamiento, iphone 5