Connect with us

Blackberry lanza una nueva aplicación para minimizar el consumo de batería

Blackberry

Blackberry lanza una nueva aplicación para minimizar el consumo de batería

App Resource Monitor” (Monitor de Recursos de Aplicaciones), es ahora la nueva funcionalidad de Blackberry que sirve para avisar al usuario cuando alguna aplicación consume batería o se está ejecutando y él no la está usando.

El aplicación funciona enviando continuamente notificaciones al usuario donde se informa sobre acerca de las aplicaciones que se están ejecutando en el aparato y cuáles son las que consumen más energía del celular. La idea es que el usuario pueda identificar y realizar alguna acción para que su celular dure por mucho más tiempo ya que los “smartphones” (telefonos inteligentes) producen que muchas aplicaciones permanezcan abiertas, aunque no se utilicen, y gastando energía.

El caso más común es el “WhatsApp“, donde la aplicación alerta continuamente sobre los mensajes recibidos, incluso cuando el “smartphone” se encuentra suspendido. La nueva aplicación ya está disponible para la versión 7.1 de Blackberry OS y se descarga a traves de la plataforma App World. Cabe destacar que, esta aplicación permite que el gestor lo mire y analice continuamente.

Esperamos que este tipo de noticias les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.

 

 

Busquedas:

nueva aplicación para blackberry, whatsapp consume bateria blackberry, whatsapp bateria blackberry, Telegram para blackberry 9900, whatsapp consume batería
1 Comment

1 Comment

  1. Lourdes Albera

    4 octubre, 2012 at 16:29

    Buenos dias.Mi consulta es la siguiente.Tengo un Blackberry 9900 Bold.Quiero ponerle música para los sms y no puedo como también quiero recibir algo por bluetooth y tampoco me lo permite.Me pueden orientar en algo?Gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Blackberry

To Top