Connect with us

Samsung anuncia oficialmente el nuevo Samsung Galaxy S3

Noticias

Samsung anuncia oficialmente el nuevo Samsung Galaxy S3

Después de meses de espera, de infinitos rumores y filtraciones, después de días y días escribiendo todo lo relacionado con el esperado terminal de Samsung, el Samsung Galaxy S3, por fin ya está entre nosotros. Samsung acaba de anunciarlo en el esperado evento que confirmó semanas atrás, el evento de presentación del terminal más esperado de los últimos tiempos, el que seguro será su próximo éxito en ventas, superando incluso al famoso Galaxy S y Galaxy S2. En definitiva nos alegramos en presentaros al Samsung Galaxy S3.

El camino a sido muy largo, y la cantidad de información que hemos ido recibiendo con cuenta gotas ha sido mucha. Actualmente es uno de los terminales más potentes del mercado, junto al actual HTC ONE X, y como los rumores predecían, viene cargado con una potencia de procesamiento prácticamente sin igual. Un poderoso procesador quad core, una pantalla de 4,8 pulgadas, y el sistema operativo Ice Cream Sandwich, son sus principales bazas para hacer frente al resto de la competencia.

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S3:

  • Peso de 133g y 8.6 mm en su parte más gruesa
  • Procesador Samsung Exynos 4 1.4GHz Quad core
  • 1 GB de RAM
  • Pantalla de 4,8 pulgadas Super AMOLED, resolución de 1280 x 720.
  • Cámara de 8MP y delantera de 1.9MP
  • 16/ 32GB User memory (64GB available soon) + microSD slot (up to 64GB)
  • Bluetooth 4.0, 40MHz 802.11n Wi-Fi, NFC
  • Batería de 2,100 mAh

Sin duda alguna dará mucho que hablar, y desde Extratecno lo seguiremos sin descanso para ofreceros las ultimas noticias, adaptaciones, MODs, ROMs, y cualquier aplicación que se le pueda dar al dispositivo móvil más esperado de la historia.

Busquedas:

menu samsung galaxy s3
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias

To Top