El Xperia S es el último dispositivo que Sony ha dado a luz, y de momento es la oferta más potente del fabricante. El último teléfono móvil de Sony carga un procesador Qualcomm MSM8260 Snapdragon de doble núcleo a 1,5 GHz. Durante este mismo año, llegarán al mercado otras ofertas bastante interesantes, el Xperia U y Xperia P, ambos con procesadores de doble núcleo, pero a 1 GHz de velocidad. Pero la pregunta que nos hacemos todos es ¿Para cuando un terminal quad core de Sony?
.
Pues bien, ya han empezado a surgir los primeros rumores sobre un posible terminal a la altura del HTC ONE X y del futuro Samsung Galaxy S3, cargado con un procesador de cuatro núcleos, y la fecha que se baraja para su lanzamiento es durante el mes de octubre.

Hasta aquí todo perfecto. Es más, Sony, en su estrategia de mercado para 2012, parece que ni siquiera se había planteado la posibilidad de lanzar un dispositivo de cuatro núcleos para este año, hecho que se confirmaba cuando aparecieron los primeros rumores sobre el Xperia GX, el próximo terminal que presentará el fabricante, y que también llevará en su interior un procesador de doble núcleo, algo que nos parecía ilógico si quería seguir en la cresta de la ola. Sin embargo, ya se han empezado a escuchar los primeros rumores sobre un nuevo dispositivo cargado con cuatro núcleos y que podría llamarse Xperia Mint I.

Seguiremos de cerca los movimiento de Sony y su quad core, que a buen seguro darán de que hablar.

Busquedas:

xperia mint, xperia mint i, xperia mint 1, xperia el ultimo, Sony Xperia Mint I