Connect with us

El HTC ONE X recibe su segunda actualización de firmware, versión 1.29.401.7

Curiosidades

El HTC ONE X recibe su segunda actualización de firmware, versión 1.29.401.7

Parece que el buque insignia de HTC, el HTC ONE X, recibe su segunda actualización de firmware. Se trata de una actualización OTA, que trae la versión 1.29.401.7,  y pesa tan sólo 35 MB. Al parecer todavía no se tiene muy claro cual es la función de este nuevo firmware, y que errores y pequeñas mejoras soluciona. La versión 1.23.401.7 ha empezado el despliegue hoy mismo, por lo que si todavía no la has recibido ten un poco de paciencia.

A pesar de que HTC no ha dado indicios de las caraterísticas de la actualización, algunos usuarios de XDA han especulado que puede que solucione problemas con la temperatura del dispositivo, y tal vez corrige algunos problemas menores. Desgraciadamente el archivo update.zip no es flasheable, pero sí está disponible para su descarga. Los interesados ​​pueden descargar el archivo en el enlace de más abajo. Si os llega dicha actualización no dudéis en compartir con nosotros las mejoras y cambios que trae esta nueva versión.

Busquedas:

htc one x actualizacion 1 29, actualizacion htc one x, firmware htc one x
2 Comments

2 Comments

  1. Giorat23

    24 Mayo, 2012 at 18:35

    Si no quieren tantos bugs, laggs y demás cosas cuando navegan , juegan a juegos pesados , chequean el escritorio, etc comprencen un iPhone 4s que mucho mejor que Android y ese htc one x inflado , inestable y calentón. iOS y iPhone lo mejor por lejos!!!!

  2. jaime

    16 Agosto, 2012 at 1:23

    Jajaja veo q el amigo es un anticuado iPhone lover le diré compita q su aparato esta muy obsoleto ya y anticuado con su pantalla limitada en tamaño y peso excesivo para ser tan chico y si Ud quiere pagar por la marca aya Ud lo q es el htc es de lo mejor junto con el s3 y por si no lo sabía apple manda hacer a Samsung y htc sus partes y piezas con eso ledigo todo así q porfavor no hable weas jajajajja

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Curiosidades

To Top