Samsung ha comenzado el despliegue de la actualización Value Pack para los Galaxy Tab de Corea del Sur. Estamos hablando de su tablet original de 7 pulgadas, que no tendrá su correspondiente actualización a Android 4.0 ICS. En cambio, sí se le implementará la actualización Android 2.3 Value Pack, al igual que al Galaxy S, el cual lo dotará de algunas características interesantes de la última versión de Android.

Desbloqueo facial, editor de fotos y la posibilidad de capturar imágenes mientras se graba un vídeo, son algunas de las mejoras implementadas con esta actualización.

De manera similar al Galaxy S, esta actualización también estará disponible a través de Kies 2,0 (en lugar de ser OTA).
Aparte de el Galaxy S  y el Galaxy Tab, esta misma actualización también se dará a conocer en otros dispositivos de Samsung menos potentes, por lo que es probable que todo aquel que no reciba ICS, al menos reciba el Value Pack.

Desgraciadamente, de momento, los usuarios coreanos son los únicos que podrán disfrutar del Value Pack en el Galaxy Tab de 7  pulgadas, quedando en el aire la fehca en la que se expandirá dicha actualización al resto de países.