Samsung Galaxy S3

He aquí el Samsung Galaxy S III, o al menos así lo afirma el sitio web Vietnamita Tinhte. Después de cientos de imágenes filtradas, rumores y especulaciones, como hemos repetido en más de una ocasión, nosotros ya no nos creemos nada hasta que Samsung lo anuncie oficialmente, pero debido a nuestro caracter de medio informativo, nos vemos con la obligación de publicar todo lo referente al terminal de Samsung.
.

Dejando de lado todo el historial de falsos rumores, nos llegan unas imágenes y un vídeo del que afirman que es el tan esperado terminal de Samsung. Como siempre, esto podría resultar ser un engaño convincente, sin embargo se trata de lo más auténtico que hemos visto hasta la fecha. Samsung ha afirmado que la identidad del Galaxy S3 ha sido cuidadosamente protegida, y que ninguna de las fugas que hemos estado viendo durante los últimos meses son ciertas. El fabricante también añadió que todos los modelos de prueba se encuentra protegidos por una carcasa de plástico con el fin de evitar cualquier filtración sobre su diseño.

Samsung Galaxy S3Samsung Galaxy S3

Samsung Galaxy S3

Samsung Galaxy S3Samsung Galaxy S3

El terminal carga un procesador Exynos quad-core a 1,4 GHz1GB de RAM, una cámara de 8 MP, y una pantalla con una resolución de 1184 x 720. También puede apreciarse la interfaz de usuario TouchWiz, aunque todavía se mantienen la esperanza de un posible arranque dual en ICS  o TouchWiz. Los botones de navegación se encuentran en la pantalla, al igual que el Galaxy Nexus, algo que es de agradecer.

Así que mientras que estas últimas fotos y su correspondiente vídeo no necesariamente confirman que sea el Galaxy S3 al 100%, de lo que sí estamos seguros es que sin duda se trata de un dispositivo de gama alta con algunas especificaciones impresionantes. Sólo faltan un par de semanas más, hasta el 3 de mayo, para que por fin sepamos toda la verdad sobre el tan anhelado dispositivo de Samsung.

  • CPU de cuatro núcleos a velocidades de hasta 1.4GHz con 1GB de RAM
  • Pantalla de 4,6 pulgadas Super AMOLED a 720p (320 DPI)
  • Android 4.0.3 ICS con TouchWiz
  • Cámara de 8 MP trasera con flash LED, y grabación de vídeo a 1080p
  • 16 GB de almacenamiento interno, más tarjeta microSD de apoyo
  • Batería de 2050 mAh
  • Soporte NFC
  • Soporte para tarjetas MicroSIM

[youtube 3Ei61wWOr4w 640 400]