Las últimas supuestas imágenes filtradas del dispositivo más esperado de Samsung, puede que no pertenezcan al tan esperado terminal, según la publicación The Verge.
.
La fuente afirma que puede que sea parecido, pero que las imágenes que os mostramos de Gizmodo Brasil y que ahora mismo reocorren toda la red, muestran lo que puede ser un modelo de prueba interno del terminal, que se introduce en cajas de seguridad y permite a los testers internos llevar el dispositivo a lugares públicos sin que se filtre nada.

La seguridad y el secreto que rodea al futuro lanzamiento del Galaxy S III es más fuerte de lo que lo ha sido nunca con cualquier otro producto en la historia de Samsung. Al parecer, la seguridad es tan fuerte que la fuente ni siquiera sabe si el nombre será el Galaxy S III.

Nuestra única preocupación es que toda la publicidad que se está haciendo del tan esperado terminal de Samsung, la cual tiende a elevar las expectativas a niveles astronómicos, podría convertirse en un arma de doble filo para el fabricante, ya que la decepción, si no cumplen tales expectativas, sería muy elevada.

Fuente: Talkandroid