Problemas HTC ONE X y ONE S

Cuando aparece nuevos terminal, es normal que la comunidad los exprima al máximo para descubrir todas sus ventajas y defectos, pudiendo detectar algún que otro error menor. Pero cuando esos problemas son parte del proceso de fabricación o tienen que ver con su hardware o software, la alarma suena en todas partes. Pro lo visto, los últimos lanzamientos de HTC no están teniendo un camino de rosas. Si no era suficiente con los problemas de degradación detectados con la carcasa del HTC ONE S, y los problemas en la pantalla del HTC ONE X a la hora de reproducir vídeos, ahora se suma un supuesto error en la conectividad Wi-Fi de ambos dispositivos.

Aunque empieza a ser una constante bastante fea que con cada lanzamiento, sea de la marca que sea el dispositivo, se detecten errores en su fabricación, como por ejemplo el Asus Transformer Prime y sus problemas con el GPS, así como otros muchos dispositivos con errores demasiado gordos para pasarlos por alto tras su lanzamiento, empezamos a dudar de los controles de calidad de los fabricantes.

La verdad es que estamos realmente sorprendidos con la cantidad de problemas que están surgiendo en los últimos lanzamientos de HTC, fabricante que siempre se había caracterizado por la calidad de sus componentes. A los problemas comentados durante la semana pasada con ambos dispositivos, ahora se le suma un “supuesto” error en la conexión Wi-Fi. Este fallo está impidiendo que los usuarios del HTC One X y del HTC One S que puedan conectarse a este tipo de redes cuando la pantalla está apagada.

Hay que destacar, que en las opciones de configuración, existe una opción que nos permite seleccionar no usar una red Wi-Fi cuando no estamos usando el teléfono, o cuando la pantalla se apaga, cosa que vemos bastante útil por la reducción del consumo de energía que eso supone. Sin embargo, el problema con estos dos modelos de HTC es que lo hace por un error en el sistema, es decir, cuando la pantalla está apagada, no hay conexión Wi-Fi, lo que nos impide poder recibir mensajes, notificaciones de redes sociales,…

HTC ha lanzado una nueva versión 1.28 del firmware del HTC One X, que en teoría ha solucionado este problema, pero referente al HTC One S no se sabe nada de nada. Como solución, también es posible cambiar, de forma manual, la asignación IP automática por una IP estática, pero se trata de una solución temporal que no está al alcance de todos. Lo que más mosquea del asunto, es que tras dejarte una cantidad ingente de dinero en uno de estos terminales, que no es poco, el terminal venga con errores.

Sólo deseamos que HTC se ponga a trabajar para solucionar todos estos problemas, que empañan el futuro de estos impresionantes terminales, y que evidentemente perjudicarán negativamente en sus ventas.

Fuente: Movilzona

Busquedas:

htc one s problemas wifi, problemas wifi htc one s, problema wifi htc one s, htc one s problema wifi