El desarrollo en Android puede ser un pasa tiempos bastante complicado. Mientras que algunos dispositivos Android vienen con guías para informar a los usuarios de cómo hacer todo tipo de aplicaciones, desde la tematización a la creación de ROMs, pasando por el desarrollo de kernels, hay otros dispositivos que simplemente no tienen ese tipo de apoyo para los aspirantes a desarrolladores.

Afortunadamente, las lagunas se llenan de aquellos que tienen la paciencia para enseñar. Ahora, los aspirantes a desarrolladores del Samsung Galaxy S 2 i9100, pueden empezar con la estupenda guía que ha realizado uno de los miembros de XDA Developers, superatmos.

La guía actualmente está en progreso, pero ya hay un par de tutoriales para conseguir grandes modificaciones. El segundo puesto en el hilo de la guía, enseña a los aspirantes a desarrolladores todos los secretos  de las deodexing ROMs, tematizaciones y MODs. El siguiente hilo, trata sobre el proceso de compilar un kernel, desde la creación de la cadena de herramientas y conseguir el kernel, hasta el archivo listo para compilar. La única parte que falta actualmente es la creación de ROMs, pero en breve dispondremos de una extensa guía.

Así que ya sabéis, los que queráis empezar en este mundillo de los desarrolladores, y alcanzar rápidamente todos los conocimientos necesarios para la creación de ROMs, kernes, temas y MODs, podéis empezar con esta magnífica guía para el  desarrollo del Samsung Galaxy S2.

Busquedas:

mods galaxy s2, samsung galaxy sll, MODS para galaxy s2, samsung galaxy s2 aplicaciones, samsung gala