Connect with us

Problemas con la pantalla de algunos HTC ONE X

Curiosidades

Problemas con la pantalla de algunos HTC ONE X

Parece que HTC está teniendo más de un problema con su nueva familia de terminales ONE. A los problemas con la carcasa del HTC ONE S, ahora se suman los problemas con la pantalla de algunos HTC ONE X.

Al parecer, algunos usuarios se quejan del parpadeo constante en la pantalla. Aunque según dicen es un problema de software, y no de hardware, como se creía en un principio, por lo que una posible actualización ya podría estar en camino. Aunque de momento el número de perjudicados es reducido, en XDA Developers han abierto un hilo donde cada vez más gente se suma a este problema.

Esperemos que HTC ofrezca una solución a este inconveniente, ya que están empezando a surgir complicaciones con algunos terminales de la familia ONE que podrían perjudicar seriamente las ventas del fabricante.

[youtube 3jZJfTAcq2g 640 400]

Busquedas:

htc one x problemas pantalla, problema pantalla htc one x
4 Comments

4 Comments

  1. Dani

    16 abril, 2012 at 8:51

    Yo tengo estos problemas, y no son algunos, yo diría que la gran mayoría!!!

    SALUDOS

  2. josu

    16 abril, 2012 at 10:09

    Yo tengo el HTC ONE X, y no tengo esos problemas. No se cuantos tendrán esos problemas, pero también es verdad que si no tienes problemas no te interesas por ellos. Ademas, se que hay muchos que no los tienen.

    • victor

      7 abril, 2013 at 21:06

      hola yo tengo problemas con el brillo se queda minimo casi ni veo la pantalla , estoy en argentina y es problema del flightly

  3. Dani

    16 abril, 2012 at 10:28

    Pasate por este foro y verás, hay muchísimos afectados:
    http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361859

    No quiero ser extremista, estos fallos son muy puntuales, en mi caso a las 2 semanas ha empezado a hacerlo, no exactamente el fallo del video pero si uno parecido.
    En mi caso concreto lo ha hecho después de darle un poco de caña con juegos y demás, lo dicho no es un fallo constante ni por ahora un fallo por el que vaya a cambiar el terminal, pero ahi esta.
    Por lo demás no tengo más que decir que es un fantástico terminal

    SALUDOS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Curiosidades

To Top