Hace unas semanas que el HTC ONE S salió a la venta, y ya son muchos los que trastean con él. El siguiente paso lógico a la compra del dispositivo, para muchos de nosotros, sería desbloquear el gestor de arranque, hacer root en el dispositivo, instalar la herramienta de recuperación CWM, y la búsqueda de una ROM que proporcione a nuestro HTC ONE S todas las funcionalidades y características que buscamos en un móvil.

Bueno, pues para todos los propietarios del HTC ONE S, tenéis disponible desde los foros de XDA Developers toda una recopilación de guías para realizar estos pasos antes de proceder con la instalación de las ROMs personalizadas. El hilo está muy bien cuidado, y todos los usuarios comparten sus métodos y experiencias con estos procedimientos.

El tutorial es breve, pero tan informativo y directo como debe ser. La guía requiere de un poco de conocimiento previo, así que asegúrate de entender todos los pasos antes de empezar. Puedes acceder desde aquí al hilo oficial recopilatorio de tutoriales para el HTC ONE S.

Busquedas:

rom para htc one s, instalar rom htc one s, roms para htc one S, rom oficial htc one s