Con el reciente lanzamiento del HTC One X, los desarrolladores han empezado a trastear con el dispositivo para ver el potencial real que podría llegar a alcanzar su procesador quad core.
.
Uno de los desarrolladores del equipo de XDA Developers,mike1986, que estaba realizando ajustes en los directorios para la creación de una ROM personalizada para el buque insignia de HTC, colocó por error una aplicación en el directorio equivocado. Esta acción causo varios problemas de incompatibilidad con el procesador Tegra 3 y el sistema de administración de energía. El archivo NvCPLSvc.apk fue colocado en primer lugar en la carpeta / system / bin, que fue lo que ocasionó el problema descrito más arriba. Para corregir el error, introdujo el archivo en /system/app vía ADB. La consecuencia de este acto, según el desarrollador y los usuarios que lo han probado, es que ha provocado una mejora de entre el 10 y el 20% en el rendimiento de la batería del HTC ONE X.

Durante los últimos días, hemos escuchado rumores de que HTC está preparando una actualización que supuéstamente mejorará el rendimiento de la batería del recién lanzado terminal. No sabemos cuando se producirá, pero de ser cierto, indicaría que todos nuestros temores sobre la duración de la batería del terminal quad core eran ciertos.

Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo aplicar esta revisión de la batería por vuestra cuenta y riesgo, podéis visitar el hilo oficial desde aquí.

Busquedas:

bateria htc one x, duracion bateria htc one x, htc one x bateria duracion, htc one x bateria, htc one x duracion bateria