Como os comentábamos ayer, Samsung ha alcanzado el primer puesto como fabricante de teléfonos móviles a nivel mundial, pero parece ser que con eso no les basta, ya que también están dispuestos a ser los primeros en producción de tablets. Samsung parece enorgullecerse de tener la enorme variedad de diferentes opciones de tablets Android disponibles.

En el pasado, cada uno de los modelos del fabricante han sido diferenciados por el tamaño de la pantalla, pero con los nuevos modelos como el Galaxy Tab 10.1 y el Galaxy Note 2 10.1, está claro que Samsung también está interesado en la producción de dispositivos que ofrecen distintas opciones de hardware en el mismo tamaño.

Nuevos rumores y fugas de información sobre futuras tablets de Samsung acaban de salir a la luz desde Francia. El documento nombra un par de tablets Samsung totalmente desconocidas. El documento en cuestión enumera varios modelos de Samsung por sus nombres comerciales, y a destacar la espresso 7espresso 10. Nuestra primera impresión sobre estos nombres, fue asumir que eran el Galaxy Tab 2 7,0 y 10,1, pero entonces ¿por qué usar estos nombres? Después de todo, Samsung ya hace tiempo que maneja los nombres de Galaxy Tab 2, para que cambiarlo. Además, este documento parece ser bastante reciente.


Suponiendo, por el momento, que las tablets espresso no son los modelos Galaxy Tab 2, ¿qué otra cosa podrían ser? En comparación con el resto de modelos de otros fabricantes, cargados con procesadores quad core y pantallas de 1080p, los Galaxy Tab 2 pueden sonar un poco bajos en cuanto a especificaciones, por lo que posiblemente las nuesvas tablets espresso sean tablet mejor equipadas en cuanto a hardware, aunque pensandolo bien, también es cierto que el Galaxy Note 10.1 vendrá equipado con un nuevo quad-core Exynos. De momento, únicamente podemos especular y soñar, por lo que tendremos que esperar a más información.

Fuente:Pocketnow

Busquedas:

futuras tablets, nuevas tablets samsung, samsung galaxy tab expreso 10, nuevas tablets samsung 2012, galaxy tab expreso 10