Empieza el proyecto para llevar CyanogenMod 9 al HTC ONE S

Por el 12 abril, 2012

Sólo han pasado unos días desde que el HTC ONE S llegó al mercado, y los desarrolladores de una de las comunidades más bastas de Android, XDA Developers, ya están trabajando duro para llevar CyanogenMod al nuevo terminal de HTC. Al ritmo que trabajan estos genios, seguramente muy pronto podremos ejecutar CM9 en el increíble HTC ONE S, lo que traerá mejoras en la personalización y el rendimiento, aumentando las cualidades ya de por sí buenas del HTC ONE S.
.
Uno de los miembros del proyecto, xkonni, ya ha lanzado una versión de prueba de la ROM, aunque evidentemente no se recomienda para su uso diario. Enseguida que esté disponible una versión más fiable de la ROM, ya que seguiremos de cerca el desarrollo, os enseñaremos como instalar la que es probablemente la ROM más famosa para Android.

Si también queréis seguir de cerca el proyecto no dudéis en visitar el hilo oficial de los desarrolladores.

Busquedas:

cyanogenmod htc one s

About Carlos Elias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>