Ya es sabido por todos que el Samsung Galaxy S no recibirá actualización a la última versión del sistema operativo de Google, a Android 4.0 ICS. En su lugar, Samsung tiene pensado un destino diferente para el que ha sido uno de sus terminales más vendidos, y es dotarlo de una actualización que implementará alguna de las cualidades y funcionalidades de la nueva versión de Android.

Por si no lo recordáis, esta actualización recibirá el nombre de Value Pack, del que ya existen tutoriales, manuales de instalación y ROMs muy parecidas. Para ayudar a todos sus usuarios a adentrarse en este cambio del sistema del Samsung Galaxy S, la empresa coreana ha publicado una guía detallada sobre cómo usar el Value Pack y sus nuevas funciones.


Entre las adiciones más notables se encuentra la función de desbloqueo facial. Además, ahora se pueden capturar imagenes mientras se realiza grabación de vídeo, cambiar el tamaño de la fuente de la interfaz, viene con una aplicación de edición de fotos nueva, y se pueden crear carpetas a la derecha en la pantalla de inicio.

Puedes descargarte la guía sobre el Value Pack desde aquí. Si lo que quieres es instalar el Value Pack en tu Galaxy S puedes acceder desde aquí a nuestra guía.

Busquedas:

value pack galaxy s, value pack, galaxy s value pack, samsung value pack, descargar value pack galaxy s