Connect with us

D4 ROM, la primera ROM CM9 con modulación para el Samsung Galaxy S2

A todos nos gusta personalizar nuestros dispositivos Android. De hecho, para muchos de los usuarios de Android es la razón principal por la que elegimos este sistema operativo en primer lugar. Es la auténtica esencia de Android, donde hacemos nuestros dispositivos móviles verdaderamente nuestros. Muchos prefieren hacer la personalización con temas y otros mods, pero a veces se puede ir aún un poco más lejos.

Ya os hablamos hace muy poco del intalador Aroma, que permite a los usuarios personalizar como será exactamente su ROM recién instalada, y que aplicaciones llevará incorporadas. Pero si todavía no estas acostumbrado a utilizar esta herramienta, puede ser un poco liosa, por lo que sería de agradecer una ROM modular que pueda ser ajustada después de la instalación.

Por suerte para los propietarios del Samsung Galaxy S II, uno de los miembros del equipo XDA Developer ha lanzado una ROM CyanogenMod 9, llamada D4 ROM, con una interesante funcionalidad modular. Usando el panel de control, podremos modificar fácilmente cosas como el estilo de la batería, la densidad de ajustes LCD, activar o desactivar los sonidos del sistema, cambiar el formato de grabación de vídeo, cambiar el modo USB (UMS o MTP), y mucho más.

Puedes aprender más sobre esta nueva característica modular de las ROMs en el hilo oficial del dearrollador. Seguramente todas las ROMs que vayan saliendo a partir de ahora incorporarán este pequeño detalle llamado modulación, con el que todavía podremos personalizar aun más nuestros Android.

Para que veáis una muestra de todas las posibilidades de esta magnífica ROM, os dejamos un vídeo muy interesante.

[youtube IUaWpCw8lCM 640 400]

Busquedas:

personalizar cm9, cm9 para galaxy s2, https://yandex ru/clck/jsredir?from=yandex ru;search;web;;&text=&etext=1828 ioquLTYIAecPqIiE6jtb8BR0m9K9xPJePdIpAjO6LZ-AKspgcTT6Ye1JAPIlagvz 8dde8d637c1c1888fe93f0935a729d602cdbe30c&uuid=&state=_BLhILn4SxNIvvL0W45KSic66uCIg23qh8iRG98qeIXme
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticais

Advertisement

Entradas recientes

More in