Boot Manager para el RAZR

No hace mucho que salió la noticia sobre el gestor de arranque múltiple para el Motorola Defy, que ofrecía a los usuarios la posibilidad de arrancar múltiples sistemas Android en el dispositivo. Actualmente existen otras herramientas que permiten hacer exactamente lo mismo con el resto de dispositivos. Hoy os enseñamos una de estas herramientas especialmente diseñada para el Motorola Droid RAZR .
.

El desarrollador de la conocida comunidad XDA Developers,TSON, ha lanzado una aplicación llamada Boot Manager, que permite el arranque de ROMs múltiples en el Motorola Droid RAZR. El único inconveniente es el espacio de la tarjeta SD, que se verá drásticamente reducido.

Los usuarios deben disponer del terminal rooteado y con la herramienta de recuperación CWM instalada. Además, las ROMs instaladas deben tener el mismo kernel. Aparte de eso, los usuarios pueden flashear dos ROMs cualesquiera con Boot Manager, además de que la herramienta cuanta con las siguientes características:

  • Una hermosa interfaz de usuario
  • Un sistema casi completamente a prueba de fallos implementado
  • Boot Manager puede sincronizar automáticamente los SMS y el registro de llamadas.

Incluido en el hilo oficial, también encontraréis algunas sugerencias para resolver problemas, e incluso una versión alterada de Google APPS. Te recomendamos que eches un vistazo a los comentarios del resto de usuarios antes de proceder con la instalación de Boot Manager.

Busquedas:

boot manager android