El HTC ONE X es el último buque insignia de HTC, siendo el primer terminal de cuatro núcleos, es normal que estemos todo el día hablando de él, y al igual que nosotros, los desarrolladores tampoco pueden dejarlo en paz. Hoy os traemos la segunda ROM para el impresionante terminal de HTC.

La ROM InsertCoin es una de las ROMs personalizadas más conocidas en la escena del desarrollo de HTC con Android, y muchos de sus seguidores seguramente esperaban con ansia la versión para el HTC ONE X. Bueno, pues la espera ha terminado, ya que la ROM InsertCoin para el terminal X de HTC ya se ha puesto en libertad.

Requisitos y recomendaciones:

  • Es necesario tener instalado la herramienta de recuperación ClockworkMod. Puedes acceder desde aquí a una guía.
  • Recuerda que es muy recomendable hacer copias de seguridad antes de instalar cualquier ROM o Mod, de este modo si algo sale mal siempre podremos volver a la configuración anterior.
  • Estos procesos pueden ser peligrosos para tu terminal, por lo que Extratecno no se hace responsable del mal uso o de los problemas que pueda ocasionar. Se realizan únicamente bajo tu responsabilidad.
  • Recuerda que antes de la instalación, es recomendable tener la batería por encima del 50%.
  • Asegúrate de que tu terminal tiene el Bootloader desbloqueado. Puedes desbloquearlo desde aquí.

Cómo instalar la ROM InsertCoin en el HTC ONE X

  1. Antes de empezar, es necesario desbloquear el Bootloader del HTC ONE X a través de la página Htcdev.com.
  2. Acto seguido es necesario flashear el firmware 1.26, a través de esta guía.
  3. Desde el siguiente enlace, aquí, podrás acceder a la descarga de los archivos pertenecientes a la ROM InsertCoin.
  4. Descarga los archivos y transfiérelos a la tarjeta SD de tu HTC ONE X.
  5. Ahora es necesario arrancar en modo recuperación CWM. Para ello, mantén el botón Volume Down y luego pulsar la tecla de encendido. Luego, utiliza las teclas de volumen para navegar y el botón POWER para seleccionar, y selecciona la opción de recuperación para entrar en el modo CWM.
  6. Selecciona install zip from sdcard, y a continuación, selecciona choose zip from sdcard. Desplázate hasta el archivo ROM de la tarjeta sd y seleccionalo.
  7. Confirma la instalación seleccionando Yes – Install _____.zip en la siguiente pantalla. La ROM iniciará la instalación.
  8. Una vez finalizada la instalación, selecciona Go Back y reinicia mediante la opción reboot system now.
  9. Es posible que el primer arranque tras la instalación de la ROM lleve un tiempo, hasta 10 minutos, así que espera pacientemente a que la ROM arranque.

Enhorabuena. Ya tenemos instalada esta fantástica ROM en nuestro increíble HTC ONE X.

Busquedas:

one x, htc x