Hace casi un mes, salió a la luz un posible nuevo terminal de LG, bajo el nombre en clave F160L. Mientras que el listado en el que venía inscrito no nos daba mucha información sobre el enigmático dispositivo, se puso de manifiesto la presencia de un chip de doble núcleo Snapdragon S4, precisamente el mismo que hemos estado viendo en los benchmark de la versión americana del HTC ONE X y bastante más potente que los quad-core Tegra 3. Además de la marca del procesador, de la poca información que nos llegó, se encontraba la posibilidad de que cargara una pantalla de 720p.
.
Bueno, pues un nuevo rumor surge sobre el terminal incógnita de LG. Por lo visto, LG estaría trabajando en un teléfono que compitiera directamente contra el próximo Samsung Galaxy S III, y contará con un S4 de doble núcleo y pantalla de alta definición.

El teléfono en cuestión, ahora tiene el nombre en clave D1L, y en un principio vendría cargado con un procesador S4 a 1.5 GHz dual core, una pantalla de 720p de 4,7 pulgadas, ICS, y con conectividad LTE.

Si la fuente detrás de este rumor es precisa, y verídica, el nuevo terminal de LG podría no estar tan lejos de su lanzamiento, ya que empiezan a sonar fechas entre mayo y junio. Por lo que veremos que pinta tiene y si de verdad es capaz de hacerle frente al todo poderoso Galaxy S3 dentro de muy poco.