Ya es posible instalar la interfaz de usuario del HTC ONE V en el HTC Desire S/HD

Por el 9 abril, 2012

Con el lanzamiento de nuevos dispositivos Android, es inevitable que su software sea portado a otros dispositivos del mismo OEM. Recientemente, la interfaz de usuario del Xperia S ha sido portado a varios dispositivos más antiguos de la familia Xperia.

Para el HTC Desire S/HD, sucede algo parecido. Uno de los miembros del equipo de XDA Developers ha portado una ROM de uno de los dispositivos más recientes de HTC, el HTC ONE V. Mientras que la ROM todavía se encuentra en fase de desarrollo, la verdad es que promete bastante. Para empezar, la lista oficial de lo que está funcionando es más larga que lo que no funciona, y eso siempre es buena señal. Para ser más específicos, lo que no funciona en la actualidad sólo es:

  • Lacámara
  • WiFi
  • USB Thestering

Quitando estas tres cosas, el resto de las funciones están totalmente activas. En cualquier caso, la ROM está prácticamente concluida, por lo que el Desire S y el Desire HD muy pronto contarán con la interfaz del más reciente HTC ONE V y con HTC Sense 4.0.

Os recomendamos que echéis un vistazo al hilo oficial del desarrollador, donde podréis encontrar el resto de opiniones de la gente, así como las actualizaciones periódicas que se irán introduciendo, y la descarga de esta modificación para la serie Desire HD y Desire S.

Busquedas:

htc one v, runnymede aio no quiere instalar en htc desire hd, runnymede android desire 4 0

About Carlos Elias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>