¿Acabas de instalar una ROM en tu Galaxy Nexus y no ha quedado muy bien?¿o tal vez has modificado algún parámetro interno del terminal dejándolo tocado? Bueno pues ya no tienes de que preocuparte, ya que Google ha lanzado las imágenes oficiales de Android 4.0.4 para restablecer a la configuración original todas las versiones del Samsung Galaxy Nexus , la versión internacional (GSM), la versión de T-Mobile,…

Se trata de los archivos necesarios que nos permitirán devolver al Galaxy Nexus  a la configuración inicial, es decir, dejará el móvil como nuevo, sin ningún tipo de dato, como si acabáramos de comprarlo y con Android 4.0.4 instalado.

No importa lo mal que hayamos dejado el software, al flashear estas imágenes el terminal quedará como nuevo. Con estos archivos, siempre podremos volver a la versión inicial de Android 4.0.4 (build IMM76D).

Los archivos también pueden ser de utilidad para los propietarios del Nexus que quieran actualizar a Android 4.0.4 con una salida limpia y sin rastro de datos anteriores. Recuerda que el flasheo de estas imágenes del sistema borrarán todos los datos del teléfono, incluyendo música, fotos u otros medios.

Descargar imagen del sistema Android 4.0.4

Para poder flashear estas imágenes del sistema, tendréis que estar un poco enterados del tema, ya que se requiere el fastboot y unas líneas de comando para su funcionamiento. Podéis descargaros los archivos necesarios, así como una explicación del funcionamiento desde aquí.

Busquedas:

yhs-fullyhosted_003, reiniciar galaxy nexus, restaurar galaxy nexus, como reiniciar galaxy nexus, restaurar galaxy nexus de fabrica