Ya hemos hablado muchas veces de la actualización oficial del Samsung Galaxy Note (GT-N7000), cuya actualización está prevista para el próximo trimestre. Para todos aquellos que no puedan esperar a la actualización oficial, hoy os traemos otra ROM ICS bastante buena, llamada ICS Stunner.

Aunque no es la primera ROM ICS para este dispositivo, es cierto que es la que menos errores presenta. El único inconveniente es que la grabación de vídeo no funciona, aunque puede solucionarse instalando la aplicación VideoCam desde Google Play. Lo mejor es que esta ROM tiene interfaz compatible tanto para teléfonos como para tablets, y se puede cambiar fácilmente con sólo reiniciar el terminal.
 

Podéis acceder al hilo oficial desde aquí, para ver todas las ventajas y características, así como capturas de pantalla de esta increíble ROM.

Importante

  • Accede a nuestra sección de Advertencia, requisitos y recomendaciones desde aquí.
  • Para acceder a una completa guía para hacer root en el Samsung Galaxy Note, e instalar laheramienta de recuperación ClockworkMod, pulsa aquí.
  • Antes de proceder, echa un vistazo a los errores de esta ROM desde aquí.

Cómo instalar la ROM ICS Stunner en el Samsung Galaxy Note

  1. Descarga la ROM ICS Stunner desde aquí.
  2. Conecta el Galaxy Note al ordenador a través del USB, y copia el archivo descargado .Zip en la tarjeta SD.
  3. Reinicia el teléfono en modo de recuperación. Puedes descargarte la herramienta de recuperación ClockworkMod desde aquí.
  4. Haz un full Wipe: Wipe dataWipe cacheWipe Dalvik cacheWipe battery stats.
  5. Selecciona Install From SD card, luego Choose From SD card, busca y selecciona el archivo descargado y transferido a  tu tarjeta SD,
  6. Una vez instalado, reinicia el sistema a través de Reboot System Now.

Ya puedes disfrutar de esta impactante ROM, así como de todas las funcionalidades del sistema operativo Android 4.0 en tu Samsung Galaxy Note.

Busquedas:

mejor rom para galaxy note