Connect with us

Cómo instalar la ROM Runnymede AIO v6.1.1 Special Edition en el HTC Desire

Cómo instalar la ROM Runnymede AIO v6.1.1 Special Edition en el HTC Desire

Para todos aquellos poseedores de un HTC Desire, ahora pueden actualizarlo con un nuevo firmware  personalizado, apodado como Runnymede AIO v6.1.1 Special Edition. Ten en cuenta que esto no es un firmware oficial lanzado por HTC , es una ROM personalizada bastante lograda, y aunque esta es una de las fases beta, es lo suficientemente estable y no hay muchos errores.

Se trata de una ROM basada en la oficial del HTC Sensation XL, con Android 2.3.5 y Sense 3.5. Antes de proceder con la instalación, podéis echar un vistazo a las opiniones de los usuarios visitando el hilo oficial, asi como ser testigos de todas las novedades que aporta.

Importante

  • Accede a nuestra sección de Advertencia, requisitos y recomendaciones desde aquí.
  • Recuerda que para la instalación de ROMs antes es necesario hacer root en el dispositivo. Para ello, puedes encontrar aquí la aplicación para hacer root en el HTC Desire HD con One-Click.
  • Antes de proceder realiza una copia de seguridad de todos los archivos.
  • Es necesario tener instalada la herramienta de recuperación ClockworkMod. Descargable desde el Android Market como Rom Manager.

Cómo instalar la ROM Runnymede AIO v6.1.1 Special Edition en el HTC Desire 

  1. Descarga los archivos de la ROM Runnymede AIO desde aquí.
  2. Copia el archivo descargado en tu tarjeta SD.
  3. Arranca en modo recuperación CWM. Utiliza los botones de volumen para navegar y el de Power para seleccionar las opciones de recuperación.
  4. [Opcional] Haz una copia de seguridad de tu ROM instalada actualmente, con la que siempre se podrás restaurarlo si algo sale mal. Para ello, selecciona “backup and restore”, y a continuación selecciona “Backup” para hacer una copia de seguridad de tu ROM instalada actualmente. Puedes restaurar esta copia de seguridad seleccionando la opción “Restore”.
  5. Ahora, en el menú selecciona  “install zip from SD card”, y luego “choose zip from SD card”. Después de esto, elige el archivo Zip descargado anteriormente. Después de haber seleccionado el archivo, la instalación se iniciará.
  6. Después de completar la instalación, selecciona ”Go Back” y a continuación selecciona ”Reboot System Now” para reiniciar el teléfono.

Listo. Ya podemos disfrutar de la beta, bastante estable hay que decir, de esta fantástica ROM.

Busquedas:

runnymede aio
1 Comment

1 Comment

  1. Demian

    13 septiembre, 2013 at 20:06

    Así de sencillo? No hay que realizar ningún wipe?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in

To Top