Junto con la presentación de la nueva familia HTC ONE en el Mobile World Congress de este año, HTC también presentó su nueva y reformada interfaz de usuario. La IU Sense 4.0 será la interfaz de usuario de forma predeterminada en todos sus próximos teléfonos. Sin lugar a dudas, esta importante remodelación de la interfaz es una de las mejores apuestas de HTC, pero lo más interesante de todo es que ha despertado envidias entre el resto de usuarios de Android.
.

Bueno, pues no te preocupes, ya que si te gusta tanto la nueva interfaz de HTC que te estás planteando adquirir uno en un futuro no muy lejano, resulta que uno de los desarrolladores de la conocida comunidad XDA ha conseguido adaptar esta increíble interfaz en el Samsung Galaxy S2, por lo que no creemos que pase mucho tiempo hasta que se transfiera al resto de terminales.

Gracias a la combinación de una gran cantidad de aplicaciones y temas, junto con el uso del selector de temas incorporado en el CyanogenMod (CM) 7,  ha logrado un aspecto muy similar a la interfaz de usuario Sense 4.0 que podremos ver en el HTC ONE X. Aunque no se trata exactamente de la misma versión, si es una modificación bastante interesante para que nuestro Android cobre un aspecto muy atractivo. En el hilo oficial encontraréis todos los enlaces necesarios así como una clara explicación de los pasos a seguir para que nuestro Android sea lo más parecido posible al Sense 4.0.

Busquedas:

htc sense para galaxy s2, sense para galaxy s2, rom sense para galaxy s2, htc sense en galaxy s2, htc sense galaxy s2