Hace muy poco hemos visto como instalar el novedoso sistema de sonido Beats Audio en el Galaxy S , y la verdad es que su hermano mayor, el famoso Samsung Galaxy S2 no podía ser menos.

Aquí os traigo un manual para proceder de igual modo pero con el Galaxy S2, y poder disfrutar de este modo de una de las características más famosas de los HTC.
.

Ten en cuenta que el mod Beats Audio sólo puede ser instalado en ROMs IceCream Sandwich, por lo que no lo intentes en ROMs Gingerbread. Además, las mejoras serán más evidentes si se utiliza los auriculares de gama alta en lugar de los normales.

Requisitos y recomendaciones:

  • Para poder instalar esta ROM, es necesario disponer del Galaxy S2 con Rooty tener instalado la herramienta de recuperación ClockworkMod, junto con alguna ROM Android 4.0 ICS.
  • Recuerda que es muy recomendable hacer copias de seguridad antes de instalar cualquier ROM o Mod, de este modo si algo sale mal siempre podremos volver a la configuración anterior.
  • Estos procesos pueden ser peligrosos para tu terminal, por lo que Extratecno no se hace responsable del mal uso o de los problemas que pueda ocasionar. Se realizan únicamente bajo tu responsabilidad.
  • Recuerda que antes de la instalación, es recomendable tener la batería por encima del 50%.

Cómo instalar Beats Audio en el Samsung Galaxy S2

  1. Puedes descargarte directamente los archivos Beats Audio desde el foro de desarrollo, aquí.
  2. Una vez descargado, transfiere el archivo zip a la tarjeta interna del terminal.
  3. Apaga el teléfono y reinicia en modo recuperación ClockworkMod. Para ello, pulsa y mantén pulsado estos 3 botones a la vez hasta que la pantalla se encienda: Subir volumen + Home + Power. El teléfono arrancará en modo CWM.
  4. Ahora selecciona install zip from sdcard, y a continuación selecciona choose zip from sdcard. Desplázate hasta el archivo zip que transferiste a la tarjeta SD en el paso 2 y selecciónalo. El mod comenzará a instalarse.
  5. Después de la instalación, selecciona Go Back, y Reboot System Now para reiniciar el teléfono.

Ya podemos experimentar desde nuestro Samsung Galaxy S2 el novedoso sistema de audio que en un principio era exclusivo de HTC.

Busquedas:

beats audio galaxy s2, beat audio, descargar beats audio android, beats audio samsung galaxy s2, que es beats audio