Cómo instalar Beats Audio en el Samsung Galaxy S i9000

Por el 26 marzo, 2012

Una de las características más destacables de los últimos modelos de HTC, es que llevan incorporado un sistema de sonido llamado Beats Audio, que en teoría no es más que un ecualizador de marca que mejora los graves y algunas otras cosas en las salida de sonido.
.

¿Pero quién ha dicho que los HTC son los únicos que pueden llevar Beats Audio? Gracias a los desarrolladores de XDA Developers, ahora ya no son exclusivos de los HTC. Modders y desarrolladores de XDA han conseguido implementar Beats Audio en otros dispositivos. Los propietarios del Galaxy S i9000 ya pueden disfrutar del novedoso sistema de audio de Beats Audio.

Hay que tener en cuenta que el mod Beats Audio sólo se puede instalarse en ROMs Gingerbread y ICS, así que no lo intentéis en ROMs Froyo. Además, las mejoras serán más evidentes si se utiliza los auriculares de gama alta en lugar de los normales.

Requisitos y recomendaciones:

  • Para poder instalar esta ROM, es necesario disponer del Galaxy S con Rooty tener instalado la herramienta de recuperación ClockworkMod.
  • Recuerda que es muy recomendable hacer copias de seguridad antes de instalar cualquier ROM o Mod, de este modo si algo sale mal siempre podremos volver a la configuración anterior.
  • Estos procesos pueden ser peligrosos para tu terminal, por lo que Extratecno no se hace responsable del mal uso o de los problemas que pueda ocasionar. Se realizan únicamente bajo tu responsabilidad.
  • Recuerda que antes de la instalación, es recomendable tener la batería por encima del 50%.

Cómo instalar Beats Audio en el Samsung Galaxy S i9000

  1. Descarga el paquete de Beats Audio desde aquí.
  2. Copia el archivo zip descargado en el paso 1 a la tarjeta SD interna en el teléfono.
  3. Apaga el teléfono y reinicia en modo recuperación ClockworkMod. Para ello, pulsa y mantén pulsado estos 3 botones a la vez hasta que la pantalla se encienda: Subir volumen + Home + Power. El teléfono arrancará en modo CWM.
  4. Ahora selecciona install zip from sdcard, y a continuación selecciona choose zip from sdcard. Desplázate hasta el archivo zip que transferiste a la tarjeta SD en el paso 2 y selecciónala. El mod comenzará a instalarse.
  5. Después de la instalación, selecciona Go Back, y Reboot System Now para reiniciar el teléfono.

Listo. Ya podemos disfrutar de este impresionante ecualizador que en un principio solo estaba destinado a los HTC.

Busquedas:

beats, marca beats, beats marca, samsung galaxy y beats, beats audio galaxy s

About Carlos Elias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>