Supuesta tablet de 11,6 pulgadas de Samsung aparece en su web

Por el 24 marzo, 2012

Al parecer Samsung tiene preparada un as en la manga, y aunque todavía no lo haya hecho público, la verdad es que son muchas las pruebas y rumores que especulan acerca de una tablet de dimensiones superiores a las actuales. La supuesta nueva tablet de Samsung tendrá 11,6 pulgadas y podría venir cargado con el potente Exynos 5, lo último de los procesadores de Samsung.
.

Las siguientes imágenes nos muestran una tablet Samsung con unas dimensiones más grandes de lo normal. Como puede versen la imagen, se trata de una tablet bastante similar al Galaxy Tab 10,1. Estas imágenes se han sacado directamente desde la página del Exynos 5250, por lo que es de esperar que venga cargado con este procesador de doble núcleo con una velocidad a 2GHz.

Aunque de momento no son más que rumores, de ser verdad estaríamos hablando de la segunda tablet más grande de Android, despues del Toshiba de 13 pulgadas.

Fuente: AndroidandMe

Busquedas:

tablet grandes dimensiones, tablet grandes, samsung tablet de 11 6 pulgadas

About Carlos Elias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>