Samsung Mobile ha emitido un comunicado de prensa sobre el Galaxy Note y su inminente actualización de software “Premium Suite “. Todavía desconocemos si lo de Premium Suite es un indicativo de una mejora con respecto a anteriores versiones de Android, si se trata de una adaptación de éste para su uso con el S-Pen, si es un simple añadido con más aplicaciones y funcionalidades,… habrá que ver.

Durante el segundo trimestre del año, Samsung espera poder actualizar su terminal de 5,3 pulgadas a Android 4.0 y lograr una mejor compatibilidad con las aplicaciones para S-Pen, así como implementar funciones multimedia adicionales.
.

Por supuesto, la mayor atracción para la mayoría de nosotros es la actualización de su sistema operativo a Android 4.0. La versión de Android para este terminal traerá todas las características que ya conocemos, además de traer adaptaciones para el uso con el S-Pen, aumentando de este modo la funcionalidad.

Bueno, pues está a punto de cumplirse el plazo indicado por Samsung, y esperemos que no haya más retrasos, ya que la mayoría de los usuarios de la versión internacional empezamos a estar ansiosos.