El proyecto PSXPeria es uno de esos desarrollos de los que siempre se hablan, pero por su complicación y extensión parecen que no tiene fin. Cuando llegue el momento, será una herramienta fundamental para cualquier Sony Xperia Play que se precie. Pues bien, el momento ya ha llegado y ya es posible descargarse este emulador de PSX en nuestro terminal Xperia.
.

Para aquellos que no saben muy bien lo que eso significa, básicamente, con este software hacer que cualquier juego de PSX funcione en el Xperia Play. ¿Quién no quiere eso? Los autores de este milagro, los desarrolladores de XDA Developers como no, han trabajado diligentemente para que los usuarios del Xperia Play podamos disfrutar del software PSXPeria.

El software en sí parece ser bastante sencillo y fácil de usar. Basta con abrir la interfaz gráfica de usuario, y seguir las instrucciones. El programa convertirá la imagen de PSX en el formato adecuado para ser utilizado en el Xperia. Para aquellos que sigan con problemas para entender las instrucciones por escrito, os dejamos también un videotutorial muy completo y útil para ayudar a los usuarios a lograr que se haga.

[youtube j5cjpvXpA0Q 640 400]

También se ha publicado una lista completa de juegos que son compatibles con PSXPeria. Toda la información adicional, enlaces de descarga, la historia completa de cómo esta aplicación llegó a ser se pueden encontrar en el hilo PSXPeriaNo es necesario rootear el dispositivo, y estos juegos se pueden instalar y desinstalar sin necesidad de jugar con los archivos del sistema.

Busquedas:

emuladores para xperia play, juegos psx para xperia play, emuladores xperia play, juegos psx xperia play, emuladores para xperia play 2012