CM9

Desde que aparecieron los primeros indicios del Android 4.0, todo el mundo ha deseado tenerlo es su terminal, pero muchos de los fabricantes han ido actualizando sus dispositivos con cuenta gotas, además de mantener en secreto muchos de los terminales que recibirán dicha actualización. Para los usuarios con dispositivos Android que tengan más de un año y medio, la preguntan de si podrán o no actualizar a Android 4.0 todavía está en el aire.
.

Una solución alternativa a este problema, nos viene de la mano de CyanogenModCyanogenMod es una distribución personalizada, diseñado para proporcionar un mejor rendimiento y fiabilidad que las ROMs basadas ​​en Android lanzadas por los vendedores. También proporciona características y mejoras que no están actualmente disponibles en el firmware oficial.

Dejando un lado las ventajas de CyanogenMod, los programadores han estado trabajando duro para actualizar el CM7 tan pronto como se anunció ICS. La nueva versión todavía se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo, aunque existen numerosas ROMs disponibles con la versión beta de CM9. En el caso de que os estéis preguntando ¿cuáles son las posibilidades de que CM9 funcione en mi dispositivo?, ahora, gracias a este diagrama, podremos responder a esta pregunta.

Busquedas:

ventajas de cyanogenmod 9, ventajas cyanogenmod 9, cyanogenmod 9 galaxy s2 ventajas