Primo-S-ROM_DHD

El HTC ONE V es el miembro de la gama baja de la serie de HTC, que debutó en el MWC de este año, y fuimos testigos de como su firmware se filtraba en Internet antes incluso de su presentación. Gracias a eso, se han creado numerosas ROMs sobre la base de Ice Cream Sandwich con el nuevo HTC Sense 4.0. Uno de los miembros de XDA ha portado este firmware al HTC Desire S y al Desire HD, así que si estás deseando probar el Android 4.0 con la nueva versión de la interfaz de HTC, Sense 4.0, esta ROM te parecerá increíble.
.

La ROM es lo suficientemente estable, pero ya que está construido a partir de un firmware filtrado, hay algunas cosas que no funcionan como la cámara, el wifi, y otros problemillas menores.

Advertencia

  • Importante: accede a nuestra sección de Advertencia, requisitos y recomendaciones desde aquí.
  • Es necesario disponer del HTC Desire S y al Desire HD rooteado, y con la herramienta de recuperación ClockworkMod instalada.
  • No olvides revisar el hilo oficial para ver lo que funciona y lo que no con más detalle.

Cómo instalar la ROM del HTC ONE V con Android 4.0 y Sense 4.0 en el HTC Desire S/HD

  1. Descarga los archivos de la ROM del HTC ONE V para el HTC Desire S desde aquí. Y para el HTC Desrie HD desde aquí.
  2. Copia el archivo zip descargado en la tarjeta SD.
  3. Apaga el teléfono y reinicialo en modo recuperación Clockworkmod. Ahora, mantén el botón Bajar volumen + Power apretados hasta que aparezca el gestor de arranque, a continuación, suelta ambos botones y selecciona recovery mode.
  4. Selecciona “wipe data/factory reset”.
  5. Ahora selecciona “install zip from sdcard”, y depués “choose zip from sdcard”. Busca el archivo descargado y transferido en el paso 1 y selecciónalo.
  6. Después de finalizar la instalación, selecciona Go Back y Reebot System Now para reiniciar.

Listo. Después de finalizar con la instalación de la ROM dispondrás del HTC Desire cargado con el último sistema operativo de Google, así como la nueva versión de la interfaz de usuario de HTC.

Busquedas:

htc desire hd ics, ics htc desire hd, instalar android 4 en htc desire, instalar android 4 0 htc desire, htc desire s ics