htc-one-S-01

El nuevo HTC ONE S no destaca únicamente por el hardware que lleva en su interior, (pantalla 4.3″ Super AMOLED, cámara de 8MP, 1.5GHz dual-core CPU, y un grosor de 7.8mm), si no que su proceso de fabricación es igual de impresionante. HTC está muy orgulloso del proceso de fabricación de la carcasa del terminal , denominado Micro Arc Oxidation.
.

Por lo visto, al golpear 10.000 voltios en el cuerpo de aluminio se produce una reacción microscópica, formando una superficie cerámica en el metal.  El vídeo explica que el resultado es un cuerpo 5 veces más fuerte que el aluminio aeroespacial, y 3 veces más fuerte que el acero inoxidable, eliminando de este modo la necesidad de una funda protectora.

Mientras que algunos nos preguntamos por qué el proceso no fue utilizado para el HTC ONE X,  no hay duda de que el cuerpo del HTC ONE S es algo único, y añade un toque bastante agradable al ya bien diseñado dispositivo.

[youtube ZPZ7y1EDKvk 640 400]

Seremos capaces de ver el acabado de este increíble proceso de fabricación muy pronto, ya que el HTC ONE S tiene pensado salir al mercado en Europa y los EE.UU. durante esta primavera.

Busquedas:

carcasas htc one s