galaxy_nexus

¿Alguna vez te has preguntado que ROM para el GalaxyNexus hace mejor uso de la batería? Si es así, la tabla de abajo (construido por un modder apasionado) te proporcionará un buen punto de referencia a la hora de elegir una ROM u otra para el dispositivo de Samsung.
.

Consumo ROMs para Galaxy Nexus
No todas las ROMs personalizadas para el Galaxy Nexus se incluyeron en la prueba. Las pruebas realizadas se basaban en un uso normal del terminal: conexion constante a Facebook y twitter, navegar por la red, jugar al Angry Birds, … intentando en cada prueba realizar el mismo número de acciones para obtener unos resultados más verídicos. No hace falta decir el monumental trabajo y dedicación  que requiere esta prueba para que los resultados sean creíbles, así que desde aquí queremos enviar nuestro agradecimiento al autor de la tabla por el trabajo realizado.

Uno de los aspectos que más destacaron durante las pruebas, es que algunas de las ROMs personalizadas, la pantalla representa hasta un 8% de la pérdida del total de la batería, aunque una de las pruebas fuera el consumo de batería con la pantalla apagada, por lo que no tiene explicación alguna.

Consumo de las ROMs

En la imagen anterior podéis observar el consumo más detallado de cada una de las ROMs personalizadas probadas con el Samsung Galaxy Nexus, así como el tiempo total de duración. Así que si tenéis algunas de estas ROMs instaladas en vuestro Galaxy Nexus, ya sabéis lo que consume con un uso moderado del terminal.

La ROM ganadora es GummyNex v 0.8.1 con 7 horas y 2 minutos de duración, ademas de tener un gasto de energía extra en la iluminación de la pantalla.

Busquedas:

mejor rom galaxy nexus, la mejor rom para galaxy nexus