Cómo instalar la ROM MIUI 4 en el Motorola Droid Razr

Por el 12 marzo, 2012

Motorola-Droid-Razr-Maxx.54

¡Ya está aquí! Gracias a uno de los miembros de la conocida comunidad de XDA Developers, una de las ROMs más famosas de la comunidad AndroidMIUI 4, ya está disponible para el Motorola Droid RAZR, con todo el potencial y las funcionalidades del Ice Cream Sandwich junto con la impresionante interfaz de MIUI, con un amplio surtido de temas, barras de notificación, etc que mejoran la experiencia en Android 4.0 aún más. La ROM está disponible tanto para la versión GSM como para la versiones CDMA del teléfono.
.

Sin embargo, la ROM se encuentra actualmente en fase alpha y por lo tanto no debe ser considerado completamente estable. Podéis acceder al hilo oficial para ver un listado de lo que funciona y de lo que no.

Advertencia

  • Importante: accede a nuestra sección de Advertencia, requisitos y recomendaciones desde aquí.
  • Es necesario disponer del Motorola Droid Razr rooteado, con Bootstrap Recovery instalado. Encontraréis una guía de instalación y la descarga de Bootstrap Recovery desde aquí.
  • El sistema operativo debe ser Android 2.3.6 para poder proceder con la instalación.

Cómo instalar la ROM MIUI 4 en el Motorola Droid Razr

  1.  Descarga la ROM MIUI 4 desde aquí.
  2. Copia el archivo en tu tarjeta SD.
  3. Arranque en Bootstrap recovery. Para ello, abre la aplicación ”System Recovery” desde el teléfono. Conecta el teléfono al PC, y a continuación, pulsa el botón ‘Recovery Mode” para arrancar en este modo.
  4. Realiza un full Wipe: selecciona “wipe data/factory reset”, selecciona también “wipe cache” y “Wipe Dalvik Cache“.
  5. Ahora, en el menú selecciona  “install zip from SD card”, y luego “choose zip from SD card”. Después de esto, elige el archivo Zip descargado anteriormente. Después de haber seleccionado el archivo, la instalación se iniciará.
  6. Después de completar la instalación, selecciona ”Go Back” y a continuación selecciona ”Reboot System Now” para reiniciar el teléfono.

Listo. Ya tenemos la versión más reciente de MIUI instalado en el Droid Razr, además de poder disfrutar de toda la experiencia Android 4.0. No olvides revisar las actualizaciones desde el hilo oficial.

Busquedas:

miui motorola razr, droid razr, motorola razr 4, como canbiar rom motorala razr tx890, miui razr maxx

About Carlos Elias

One Comment

  1. ALBERTO

    23 marzo, 2013 at 7:33

    Funciona tambien para un razr tx890???

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>