Connect with us

La versión quad core del HTC ONE X supera la certificación FCC

Curiosidades

La versión quad core del HTC ONE X supera la certificación FCC

HTC-One-X

Uno de los terminales más potentes y esperados del momento, el HTC ONE X, está apunto de llegar al mercado. Habrá dos versiones del dispositivo, una de ellas destinada a la red LTE de AT & T que irá cargado con un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo, y la versión internacional del terminal corriendo bajo un Nvidia Tegra 3 quad-core. Además del poderío de su procesador, la serie ONE destaca por sus cámaras superiores con tecnología ImageSense.
.

La buena noticia es que el terminal con procesador Tegra 3, es decir la versión internacional, cuyo número de modelo es PJ46100, acaba de superar la certificación FCC, el cual es uno de los primeros pasos antes del lanzamiento.

Parece ser que ya falta cada vez menos para ver a este monstruo de la tecnología móvil en nuestras manos.

Busquedas:

htc one x pj46100, htc pj46100, pj46100, pj46100 htc
1 Comment

1 Comment

  1. Ricardo Angel Aguinaga Carrión

    22 enero, 2016 at 23:46

    Recién lo tengo, me lo acaba de obsequiar mi hijo, porque se ha comprado otro mas moderno y mas grande. El HTC One X modelo PJ46100 tiene ya como tres o algo mas años de uso y lo tengo hace una semana y está muy bien conservado y muy bonito y funciona a la perfección, está muy bueno, tiene buena presencia posee muy buenas funciones, lo malo es que está en inglés lo compraron en USA y no leo ni jota pero así aprenderé este idioma y trataré de pasarlo al español.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Curiosidades

To Top