El Nexus S recibe una ROM con HTC Sense 4.0 y Android 4.0.3

Por el 7 marzo, 2012

Si eres dueño de un Nexus S, pero estás enamorado de la interfaz de usuario HTC Sense, es posible que desees echar un vistazo a la nueva ROM que circula en los foros de XDA. Se basa en la interfaz de usuario de HTC 4.0 y en Android 40.3.
.

Se trata de una construcción pre-alpha, por lo que es de esperar muchos errores, aunque con el tiempo se irán solventando y podremos gozar del increíble estilo visual del HTC Sense 4.0 en nuestro Nexus S. No hay que olvidar que este puerto está construido en base a la fuga de la RUU del HTC Endevour, ahora conocido como HTC ONE X, y por lo tanto está basado en un quad-core y una pantalla de 720p.

HTC Sense 4.0

Si eres un valiente de los que no les importa las consecuencias que su terminal pueda sufrir con estas ROMs “experimentales” y quiere probar, desde el hilo oficial podrás encontrar los métodos de instalación y su descarga.

Busquedas:

nexus

About Carlos Elias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>