setcpu

Para cualquier modder hardcore, el overclocking (o underclocking) de la CPU es una de las mejores maneras de obtener el máximo provecho de su dispositivo. Mientras que algunas ROMs populares ahora tienen la capacidad de controlar la CPU, la verdad es que suelen ser un fiasco al no poderse modificar en absoluto. Sin embargo, una de las aplicaciones más conocida para llevar a cabo el  overclocking de nuestros dispositivos es SetCPU.
.

Esta aplicación ha sido durante mucho tiempo una de las favoritas en el sector del modding, recogiendo casi 500.000 descargas a $ 1.99 y más de 17.000 votos para un promedio de 4.5 estrellas. Hay una buena razón para ello: ofrece una gran variedad de maneras de modificar su CPUincluyendo perfiles, velocidad de reloj, ajustes de voltaje, y mucho más. Y quizás más importante, la aplicación tiene un desarrollador que mantiene la aplicación al día y en constante mejora.

Con la actualización de hoy, la versión pasa a ser la 2.3.0.1, la aplicación ha recibido una gran revisión gráfica basada en los estándares de diseño del nuevo ICS.

2.3.0.1: Nueva interfaz con un control deslizante. Pulsa o desliza el dedo para cambiar rápidamente de velocidad de la CPU. Se ha agregado una barra de acciones e implementado paginación en la navegación, la modernización de la interfaz completa en torno a las nuevas directrices de diseño para Android. Eliminado el menú de panel de información de doble acción simple. Añadido un menú nuevo compatible con el intercambio de perfiles. Mejorado el soporte para algunos sistemas multinúcleo y tablets. Soporte para versiones de Android inferiores a 2.2. Numerosas correcciones de errores menores y mejoras de la interfaz.

Si os gusta modificar la potencia de vuestros terminales, desde aquí tenéis disponible la aplicación.

Busquedas:

setcpu, mejor aplicacion overclock android