toshiba13pulgadas

Aunque hasta ahora la tendencia en las tablets era no pasar de las 10.1 pulgadas, por motivos de portabilidad suponemos, Toshiba ha decidido aumentar este límite un poco más, y ha elaborado un prototipo de tablet con una tamaño de pantalla de 13.3 pulgadas.
.

Por ahora, se trata sólo e un prototipo, y Toshiba lo está utilizando para medir las reacciones y ver si este tamaño podría tener suficiente demanda. En el caso de que pase a producción, estaríamos hablando de una tablet con unas dimensiones únicas, cargada con el poderoso Nvidia Tegra 3. 

Además del tamaño y la potencia en su interior, Toshiba a asegurado que aunque sus 13.3 pulgadas pueden parecer excesivas, la verdad es que la tablet es más ligera y delgada que muchas tablets de 10.1 pulgadas actuales.

Aunque de momento se trata de un prototipo, la verdad es que Toshiba se encuentra en la cabeza de la innovación tecnológica en tablets, y cada vez tiene un peso más importante en este sector. Viendo la calidad de las tablets que presentó no hace mucho durante el MWC, seguramente acabe siendo uno de los grandes fabricantes de este tipo de dispositivos y todo un referente en un futuro no muy lejano.