Google-Play-Store-APK-600x497

Google ha sorprendido a todos lanzando su nueva plataforma Google Play. Esta plataforma sustituye al que hasta ahora había sido el proveedor de todas las Apps para Android, el Android Market, además de incluir todos los servicios que actualmente tiene Google: Google Music, Google Movie, y Google Books. Pues bien ahora ya podemos acceder a toda esta oferta de Apps desde Google Play, pero antes hay que instalarlo.
.

Aunque si intentamos ir al Android Market acabaremos en Google Play, la verdad es que antes necesitamos instalar el APK para poder tenerlo a nuestra entera disposición.

Cómo instalar Google Play en nuestros Android

  1. Descarga el archivo APK de la nueva App Store de Google.
  2. Instalamos manualmente el archivoInstall-Google-Play-Store-600x331

Por el momento es exactamente igual que el Android Market, ya que las peliculas, la musica y el contenido audiovisual, de momento sólo está disponible en EE.UU., pero en el momento que Google lo expanda a más países, podremos acceder a una plataforma donde tendremos una gran cantidad de entretenimiento y aplicaciones a nuestro alcance.

Busquedas:

descargar play store para htc wildfire, sustituir market por google play, descargar play store htc wildfire, play store para htc wildfire, google play para htc wildfire